fbpx

Somos Trading Resultados Revolution

Revolution Trading

Súmate a una academia de trading en constante crecimiento y aprende de los mejores expertos en LATAM con más de 4 años dentro de los mercados financieros.

Cristian Díaz Revolution

Trading Revolution

¿Por qué elegirnos como tu academia de trading?

  • Cursos de 0 a Trader Profesional Siguiendo el camino de uno de los mejores traders de Latinoamérica.
  • Sesiones en vivo De la mano de Traders profesionales, análisis en vivo, operaciones, preguntas y respuestas, etc.
  • Entrenamientos grabados Si te perdiste las sesiones en vivo, no te preocupes. Siempre están las clases subidas a la comunidad para que puedas verlas.
  • Sistema de Trading Los resultados hablan solos, Cristian Díaz nos comparte el sistema que a el le funciona para que logremos la rentabilidad en el trading.
  • Mas de 10k miembros Forma parte de una comunidad en constante crecimiento con la mentalidad adecuada
  • Equipo exclusivo + seguimiento Si nos contactas desde esta web, tendrás acceso a un equipo exclusivo para impulsar tu crecimiento.

Video presentación de la Academia Revolution.

Fundadores de Revolution

Estos cracks nos han abierto las puertas en nuestro camino de la libertad financiera a través de Revolution. Además de haber acumulado un profundo conocimiento y logrado resultados consistentes en sus propias operaciones. Con su orientación y mentoría, estarás respaldado por profesionales confiables y dedicados a tu éxito.

Cristian Díaz

Founder — Trader Profesional

Trader exitoso en el mundo de las criptomonedas. Con una amplia experiencia en el trading de cripto, Cristian ha generado más de 40 millones de dolares y ha cosechado numerosos éxitos en los mercados volátiles. A través de la Academia Revolution, comparte sus conocimientos y estrategias para ayudar a otros a tener éxito en el trading de criptomonedas.

Fundador de Revolution Cristian Díaz

Marcelo Díaz

Co-Founder — Trader Profesional

Trader de Forex. Con una amplia experiencia, Marcelo está a punto de llegar al millón de dólares en ganancias. A través de la Revolution Academy, comparte sus conocimientos y estrategias para ayudar a otros a tener éxito en el trading.

Participa en grandes eventos con más de 2000 emprendedores.

Sobre nosotros

Creemos en la transformación a través de la educación. Nuestra misión es capacitar a personas de todos los niveles de experiencia para que dominen los mercados financieros y alcancen la independencia económica a través de nuestra academia de trading gratis. 

Disfruta de las clases en vivo diarias, donde nuestros expertos te guiarán paso a paso, o accede a las clases grabadas para estudiar a tu propio ritmo. Además, los maratones te sumergirán en temas específicos y nuestros análisis en vivo te permitirán aprender directamente de traders profesionales en tiempo real. 

Señales diarias

Enviamos señales de trading precisas y oportunas a nuestros estudiantes, que incluyen información sobre activos recomendados, puntos de entrada y salida, y niveles de stop loss y take profit.

Gracias a la información de gran nivel que tiene Cristian (libro de inyecciones de capital) podemos ejecutar un trading de precisión.

Resultados en los miembros de Revolution

No solo hay mucho nivel en Revolution Academy, sino que los integrantes están constantemente compartiendo resultados y la comunidad está contenta y agradecida 24/7.

Aplicación de Revolution gratuita para la comunidad.

Además de todo lo visto anteriormente, también largamos nuestra aplicación para que se lleven a cabo todas las sesiones y eventos dentro de nuestra propia plataforma de Revolution. ¿Algo más??


Sí, seguí bajando que aún hay más 😛

Descarga gratis el plan de afiliación más un video explicativo para que puedas entender como trabajar con nosotros.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.

Revolution Trading Opiniones

Hay muy buenas opiniones de Revolution por su nivel de contenido, comunidad, disposición y demás. Échale un vistazo a algunas de ellas.

Walter Pagnotta
Walter Pagnotta Trader Profesional. 8 meses dentro de Revolution

Inicie mi camino en otras academias que no me funcionaron, pero cuando conocí a Cristian Díaz, tome todos sus conocimientos y gracias a eso puedo decir que hoy soy rentable en el Trading.

Santiago Ciraudo
Santiago Ciraudo Marketer y Trader. 4 meses dentro de Revolution

Entre a la academia porque vi una propuesta muy buena con el plan de marketing, pero empecé a ver los videos, educarme y hoy estoy generando ingresos con trading y marketing.

Mateo Ortiz Trader en proceso. 2 meses dentro de Revolution

Revolution me genero la libertad que buscaba hace tiempo, estoy encaminado a ser un trader profesional y beneficiarme del plan de afiliación que me está generando ingresos elevados.

Fernando Mazzola Padre de familia. 56 años

Lo único que puedo decirles es que hacen que estar en Revolution tenga un plus invaluable con ustedes. Les agradezco la generosidad que tienen y los animo a que sigan haciéndolo para que sigamos animándonos los que todavía estamos dando los primeros pasos,

revolution
academy
trading opiniones

curso de trading argentina

Opinion Revolution Fernando

Fernando es una persona de 57 años, psicólogo y con una familia por mantener. SIN EXCUSAS.
Revolution

Opinion Revolution Alejandro

Alejandro es una persona de 43 años que lo expulsaron de tu trabajo. Le cambiamos la vida en dos meses.
tRADING

Se parte del equipo de la Trading House

Somos una comunidad dentro de Revolution Academia con un objetivo claro:

Guiarte y acompañarte en el proceso de lograr la rentabilidad de la mano del trader Cristian Díaz. Mandando un mensaje desde esta página ya vas a tener acceso.

Para unirte a Revolution Trading, el requisito principal es utilizar el broker Libertex, fondear y operar con tu propio capital, sin pagar mensualidad ni cosas raras. 

$250 - $499USD

$500 - $2999USD

+$3000USD

Al operar con Libertex, podrás aprovechar todos los servicios y beneficios que ofrecemos en Revolution Academy, incluyendo señales diarias, clases en vivo, zonas operativas, Educación de 0 a trader y entrenamientos grabados.

Únete a nuestra academia y comienza tu viaje hacia el dominio del trading con Revolution. 

revolution trading

Deja tu correo para que te contactemos y recibas información.

Recibirás información sobre Revolution, trading, desarrollo personal y mucho más.